Nuestros productos

Carburantes

 
 
Los carburantes repsol son los más sofisticados y eficientes del mercado. Sus compuestos y aditivos les hacen tener una alta calidad, muy por encima de la competencia. Apostar por Gedysoil es aportar por la calidad, y por los resultados garantizados. Sea cual sea su necesidad, suministramos: gasoil calefaccion, gasoil agricola y diesel para vehículos

Maquinaria agrícola

 
Mantiene como nuevo tu motor y respeta el medio ambiente.

El AgroDiesel Energy e + 10 es el único gasóleo tipo B del mercado, libre de azufre, que contiene aditivos para mejorar el rendimiento de los vehículos agrícolas y que, al mismo tiempo, disminuye las emisiones contaminantes. Su fórmula, enriquecida con cetano, contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimizando los costes de mantenimiento. Su composición respeta el Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011. Sus excelentes propiedades alargan la vida útil del motor.

Calefacción

 
Mayor eficiencia energética con ahorros de hasta el 30%

BiEnergy e+10 está desarrollado para las calderas domésticas más avanzadas, que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul, permitiendo obtener un rendimiento máximo.

Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a losmas altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.

Automoción

 
Protección para tu motor, bajo consumo y menor contaminación.

Repsol Diesel e + con Neotech es un carburante, basado en una fórmula patentada de tercera generación, muy adecuado para todos aquellos vehículos dedicados a las actividades profesionales. Sus excelentes propiedades alargan la vida útil del motor. Hay que tener presente que este carburante es el único que neutraliza la aceleración de la oxidación del gasóleo.

Sus características aseguran la protección del sistema de alimentación y de inyección contra la suciedad. Asimismo, gracias a su formulación única, se reduce el consumo del vehículo, así como sus emisiones contaminantes.